Descargar
Brochure

PROYECTOS INTEGRALES
DE DESARROLLO AGRÍCOLAS

Elaboración de cortinas cortavientos

Brindamos el servicio de Instalación de cortinas cortavientos, las cuales son hileras de postes de madera de eucalipto o pino de diferentes alturas unidas exclusivamente con una malla cortaviento trasparente que forman una barrera, opuesta a la dirección predominante del viento, alta y densa que se constituye en un obstáculo al desplazamiento del viento con el fin de brindar refugio a cierto tipo de sembríos. Es una práctica para el control de la erosión eólica, se usa en áreas agrícolas, pastizales, áreas desprovistas de vegetación y en zonas urbanas.

Objetivos:

  • Reducir la velocidad del viento en parcelas con fines agroindustriales.
  • Reducir el movimiento del suelo de los proyectos agroindustriales.
  • Conservar la humedad del suelo de plantaciones agrícolas.
  • Reducir la acción mecánica del viento sobre cultivos, huertas, ganado y fauna silvestre.
  • Regular las condiciones del microclima.

Beneficios:

  • Reduce la velocidad del viento. Por el obstáculo que presenta la cortina al flujo de viento, la reducción de la velocidad es máxima en la zona inmediata a la cortina y aumenta a medida que se aleja de esta protección.

Elaboración de cercos perimétricos

Es básicamente, un sistema de seguridad cerrado que separa el desarrollo de un proyecto de sembrío agrícola de su entorno inmediato, sea este urbano, rural, y en otros casos hasta industrial. Uno de los principales propósitos es delimitar el proyecto de sembrío agrícola, pero también ayuda a proteger las plantaciones de intrusos, esta última función es realmente importante donde se realizan los trabajos de sembríos agroindustriales.

La aplicación de estos cerramientos también sirve para delimitar construcciones de grandes obras de infraestructura.

Nuestra empresa cuenta con equipamiento y la logística además de un amplio stock de materiales adecuados para su instalación de los distintos tipos de cercos perimetrales.

Nuestros Pilares

Disponibilidad

Contamos con un staff comercial que está preparado para recepcionar y hacer seguimientos constantes a todos los pedidos de nuestros clientes, nuestras plataformas virtuales están operativas para dar el soporte que ellos se merecen.

Excelencia

En grupo forestal nos esforzamos por unificar la calidad de nuestros productos con la calidad de nuestra atención, enfocándonos en mejorar nuestros procesos de gestión para poder ofrecer a nuestros clientes diferentes opciones e innovadoras ideas.

Puntualidad

El tiempo es valioso para nuestros clientes, por ende lo valoramos y entendemos que como proveedores debemos estar a la altura para poder ser su apoyo y juntos llegar a nuestras metas, cumpliendo nuestros plazos de entrega de manera oportuna así como nuestra pronta respuesta frente a cualquier consulta que tengan.

Transparencia

Ofrecemos lo que nuestros clientes realmente necesitan y respaldamos lo que entregamos. En GFP tenemos el compromiso de ser transparentes con la calidad de nuestros productos, y de nuestros acuerdos.

Trabajo en Equipo

Somos un equipo profesional preparado que trabaja con pasión y esmero, siempre estamos enfocados en retroalimentarnos con las necesidades de nuestros clientes, los visitamos, escuchamos y asesoramos. Valoramos las funciones de cada colaborador en GFP, porque son los pequeños pasos de ellos que hacen grande nuestra empresa.

CON MÁS DE
12 años de Experiencia

Somos una empresa peruana comprometida con todos nuestros clientes, comercializamos y procesamos productos forestales SOSTENIBLES, según los requerimientos y necesidades de ellos.

300+

Proyectos Exitosos

500 000+

Postes impregnados

0%

mercadería defectuosa

100 000+

plantaciones forestales

Grupo Forestal siempre contigo Un asesor comercial te visitará.