Descargar
Brochure

COTIZAR

Somos una empresa peruana comprometida con todos nuestros clientes, comercializamos y procesamos productos forestales SOSTENIBLES, según los requerimientos y necesidades de ellos.

Formulario de Cotización

Nuestros Pilares

Disponibilidad

Contamos con un staff comercial que está preparado para recepcionar y hacer seguimientos constantes a todos los pedidos de nuestros clientes, nuestras plataformas virtuales están operativas para dar el soporte que ellos se merecen.

Excelencia

En grupo forestal nos esforzamos por unificar la calidad de nuestros productos con la calidad de nuestra atención, enfocándonos en mejorar nuestros procesos de gestión para poder ofrecer a nuestros clientes diferentes opciones e innovadoras ideas.

Puntualidad

El tiempo es valioso para nuestros clientes, por ende lo valoramos y entendemos que como proveedores debemos estar a la altura para poder ser su apoyo y juntos llegar a nuestras metas, cumpliendo nuestros plazos de entrega de manera oportuna así como nuestra pronta respuesta frente a cualquier consulta que tengan.

Transparencia

Ofrecemos lo que nuestros clientes realmente necesitan y respaldamos lo que entregamos. En GFP tenemos el compromiso de ser transparentes con la calidad de nuestros productos, y de nuestros acuerdos.

Trabajo en Equipo

Somos un equipo profesional preparado que trabaja con pasión y esmero, siempre estamos enfocados en retroalimentarnos con las necesidades de nuestros clientes, los visitamos, escuchamos y asesoramos. Valoramos las funciones de cada colaborador en GFP, porque son los pequeños pasos de ellos que hacen grande nuestra empresa.

CON MÁS DE
12 años de Experiencia

Somos una empresa peruana comprometida con todos nuestros clientes, comercializamos y procesamos productos forestales SOSTENIBLES, según los requerimientos y necesidades de ellos.

300+

Proyectos Exitosos

500 000+

Postes impregnados

0%

mercadería defectuosa

100 000+

plantaciones forestales

Grupo Forestal siempre contigo Un asesor comercial te visitará.