POSTES DE PINO

Somos una empresa peruana comprometida con todos nuestros clientes, Comercializamos y procesamos productos forestales SOSTENIBLES , según los requerimientos y necesidades de ellos.

Pino

Madera De Pino impregnada de sales CCA ( Cobre , Cromo y Arsenio), El proceso de impregnación prolonga la vida de hasta 25 años mínimo.

  • Tutores.
  • Centrales.
  • Cabezales.
  • Varas.

Los postes de pinos impregnados con sales CCA ( Cobre Cromo y Arsenio) pueden ser manipulados e instalados con facilidad en cualquier ubicación.

Tiene una vida util de hasta : 20 años, son ideales como rollizos agricolas para el cultivo de uvas, paltos, kiwis, armado de parronesy estructuras para techos de frutales.

Postes de Pino

Parrón español

Sistema californiano

Malla antipájaro

NUESTROS PILARES

EXCELENCIA

En grupo forestal nos esforzamos por unificar la calidad de nuestros productos con la calidad de nuestra atencion, enfocandonos en mejorar nuestros procesos de gestion para poder ofrecer a nuestros clientes diferentes opciones e innovadoras ideas.

PUNTUALIDAD

El tiempo es valioso para nuestros clientes, por ende lo valoramos y entendemos que como proveedores debemos estar a la altura para poder ser su apoyo y juntos llegar a nuestras metas, Cumpliendo nuestras plazos de entrega de manera oportuna asi como nuestra pronta respuesta frente a cualquier consulta que tengan.

TRANSPARENCIA

Ofrecemos lo que nuestros clientes realmente necesitan y Respaldamos lo que entregamos. En GFP tenemos el compromiso de ser transparentes con la calidad de nuestros productos, y de nuestros acuerdos.

UN ASESOR TE VISITARA

Te visitamos para una mejor Asesoría

COTIZAR

Un asesor de ventas te apoyará